Audiencia de calidad para contenidos

Audiencia de calidad para contenidos

#

De dónde viene el tráfico

En Dalton Digital trabajamos con las principales plataformas de recomendación del mercado: Outbrain, Taboola, RevContent, etc. A través de estas plataformas distribuimos anuncios nativos en cientos de medios digitales y así conseguimos clics (visitas) para tus contenidos.

#

Qué incluye el servicio

Nosotros nos encargamos de la creación y la optimización de campañas y anuncios en todas las plataformas. Además te ayudamos a definir la mejor estrategia y analizamos los resultados en informes que te enviamos periódicamente. Todo esto tiene un coste de 0 euros, tú solamente pagas por cada clic que recibas en tu website.


#

Cuánto volumen puedo contratar

Absolutamente todo lo que quieras, disponemos de un inventario de cientos de millones de impresiones mensuales. El pedido mínimo es de 100.000 clics con un CPC que va bajando en función de un escalado por volumen (consúltanos para mas detalles).


#

Qué países puedo targettear

Disponemos de inventario en todo el mundo, así que puedes seleccionar cualquier país en el que quieras distribuir tu contenido. También es posible segmentar por provincia y por intereses, aunque esto influye en el volumen potencial de clics que se puede conseguir. Consúltanos para definir la mejor estrategia para tu proyecto.

Por qué Dalton Digital

  • Centralización: trabaja con varias plataformas a la vez y un único interlocutor
  • Confianza: tenemos amplia experiencia y trabajamos con grandes marcas
  • Precio: sin costes por fee del servicio y CPC muy competitivo
  • Rapidez: basta con una orden de compra firmada y empezamos en 24h

Contáctanos para más información